Solicitud de Cotización, insumos Agrícolas


Pasto, julio 3 de 2020

Señores
PROVEEDORES

REF: Términos de referencia solicitud de cotización

Apreciados Señores:

La ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY - QUILLA, ha decidido cursar a Usted esta invitación, a fin de que presente cotización de acuerdo con formato adjunto.
                                                          
La propuesta los cuales se especifica en el anexo 1 de la presente SDC, deberán ser entregados a través del correo electrónico asointyquilla2019@gmail.com en formato PDF.

ASPECTOS RELEVANTES RELACIONADOS CON LA INVITACIÓN:

A continuación, se precisan las condiciones generales requeridas para presentar cotización:

OBJETO: LA ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY - QUILLA está interesada en adquirir INSUMOS AGRICOLAS de acuerdo con la descripción y especificaciones técnicas de la presente invitación a cotizar (ANEXO I).

OFERTANTES: Podrán participar en la presente invitación todas las personas naturales con la capacidad técnica y experiencia comprobada) y jurídicas en cuyo objeto social se encuentre relacionado la realización de la actividad a la que se refiere el objeto.

PROPUESTA ECONÓMICA: El costo total de la propuesta deberá incluir íntegramente los costos derivados de la ejecución del suministro objeto de la presente invitación a cotizar, incluido el trasporte y todos los gastos necesarios para que los productos lleguen a satisfacción al Municipio de Mallama, sitio de ejecución del contrato.

EXPERIENCIA
El proponente deberá demostrar experiencia relacionada con mínimo 2 contratos con sus actas de liquidación o recibo a satisfacción dentro de los cinco últimos años anteriores a la fecha de la presentación de la propuesta.

Las cotizaciones se recibirán en un archivo PDF al correo electrónico asointyquilla2019@gmail.com, hasta las 9:30 pm del día catorce (14) de Julio de 2020.
                                                                                 
Cualquier pregunta o solicitud de aclaración por uno o varios proponentes deberán remitirlas al correo electrónico asointyquilla2019@gmail.com hasta el 7 de julio de 2020 hasta las 2:00 PM, la ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY - QUILLA dará respuestas a las mismas a todos los proponentes el día 8 de julio de 2020 hasta las 7:00 PM.

Son documentos y requisitos básicos que deben acompañar la cotización:

·         Formato 1, Solicitud a cotizar debidamente diligenciado y firmado. No subsanable
·         La propuesta económica se debe presentar en medio físico.
·         Copia RUT actualizado.  Subsanable
·         Para personas jurídicas copia de Cámara de Comercio (Expedida por término no superior a 30 días antes de la radicación en la ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY - QUILLA con al menos tres años de existencia, original). Subsanable
·         Tratándose de personas jurídicas el representante legal deberá acreditar tener capacidad para celebrar el contrato ofertado; cuando fuere necesario, adjuntará el acta del órgano social que corresponda que le confiere tal autorización.  Subsanable.
·         Copia cédula ciudadanía del propietario/administrador del establecimiento de comercio o del representante legal de la persona jurídica.  Subsanable
·         Copia de los dos últimos contratos con su respectiva acta de liquidación y/o certificaciones de suministro con relación a los bienes cotizados durante los últimos 5 años.  No Subsanable
·         El asunto del correo electrónico para aclaraciones deberá mantener la siguiente descripción: INVITACIÓN A COTIZAR INSUMOS AGRICOLAS PARA EL MA 252 DEL 2019.
·         La cotización debe presentarse en los formatos adjuntos. ANEXANDO LAS RESPECTIVAS FICHAS TECNICAS, QUE CONTENGA COMO MINIMO: MARCA, PRESENTACION, ESPECIFICACION TECNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS No Subsanable
·         La propuesta y los documentos anexos deben enviarse en forma digital en archivo PDF a través de correo electrónico No Subsanable, el mismo deberá de estar marcado con el nombre del proponente, número telefónico y dirección de contacto, en el mismo deberá de anunciar la solicitud de cotización a la que se está presentando.
·         El plazo de entrega de los suministros se iniciará 10 días calendario a partir de la firma del contrato y el total de productos se entregará en un plazo máximo de quince (15) días.
·         Debe discriminar el IVA. (Si aplica).
·         Deberá indicar el tiempo de vigencia de la cotización. No Subsanable.
·         Previa entrega del suministro, el proveedor seleccionado dará a conocer a la ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY QUILLA la verificación del producto para inspeccionar fichas técnicas y calidad de los bienes a entregar.
·         Se evaluará la oferta más económica (todo el bloque) y que cumpla al 100% con los requerimientos técnicos solicitados.


CONDICIONES PARTICULARES:

LUGAR DE ENTREGA: La entrega de insumos agrícolas, por parte del proveedor, deberá de realizarse de acuerdo con lo estipulado en el anexo 1.

VALIDEZ DE LA PROPUESTA: La propuesta tendrá una validez de (30Días)


Cordialmente,

 
SEGUNDO MARCIAL NOGUERA
Rep. Legal. Asociación de cabildos y/o autoridades tradicionales indígenas INTY - QUILLA
Calle 19 No. 23 – 73 oficina 204 Edificio Banco Popular en la ciudad de Pasto



ANEXO 1
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 BLOQUE No. 1 insumos agrícolas
Artículos que deben suministrarse
Cantidad
Unidad de Medida
Descripción/especificaciones de los bienes
Fertilizante completo

78
Bulto
Fertilizante compuesto-complejo, granular, cada granulo con la composición química exacta. NPK 15-15-15.
Requerimiento Mínimo:
ü  Nitrógeno Total (N): 15%
ü  Nitrógeno Amoniacal (N): 10.3+5%
ü  Nitrógeno Nítrico (N) 4.7 + 5%
ü  Fósforo asimilable (P2O5) 15%
ü  Potasio soluble en agua (K2O) 15 %.
Tipo de abono Fertilizante complejo granulado N-P-K para aplicación al suelo.
Presentación: Bulto por 50 kg.
Fertilizante 17-6-18-2
97,5
Bulto
·         Fertilizante químico granular 17-6-18-2
·         Fertilizante complejo granulado N-P-K para aplicación al suelo
Requerimiento mínimo, cada granulo con
ü  Nitrógeno total (N): 17.0%
ü  Nitrógeno Amoniacal (N): 10.4+0,9%
ü  Nitrógeno Nítrico (N): 6.6+0,9%
ü  Fósforo asimilable (P2O5): 6.0%
ü  Potasio soluble en agua (K2O): 18.0%
ü  Magnesio (MgO): 2.0%
ü  Azufre total (S): 2.0+0,5%
ü  Boro (B): 0.2+0,05%
ü  Zinc (Zn): 0.1+0,05 %
Presentación: a entregar (97 Bultos de 50 Kg y un saco de 25Kg)
Extracto de ruda
2
Galón
Nematicida repelente de origen vegetal, Ingrediente activo: inulina, Rutina, Yoduro, Taninos, Crisofanol.
Grupo Químico: extracto vegetal.
Concentración: 90% SL (concentrado soluble).
Modo de Acción: repelente.
Presentación: galón
Capsin parafinado
2
Galón
Insecticida – acaricida de amplio espectro de origen vegetal.
Ingrediente activo (Metabolitos): Alicina – Capsin.
Grupo Químico: extracto vegetal.
Concentración y formulación: 0.07 g/L + 0.03 g/L (concentrado Soluble en parafina.
Modo de Acción: contacto
Presentación: galón





ANEXO 2
PUNTOS DE RECEPCION Y ENTREGA DEL SERVICIO

Los productos a suministrar objeto de la presente solicitud de cotización deberán ser entregados en los puntos que se relacionan a continuación. En el costo del servicio a proveer debe incluirse el costo de transporte de recepción y entrega al punto de entrega definido por la ASOCIACION DE CABILDOS Y/O AUTORIDADES TRADICIONALES INDIGENAS INTY - QUILLA.

El PROVEEDOR DEBERA GARANTIZAR QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN Y SEAN ENTREGADOS EN PERFECTO ESTADO.

Detalles de puntos de entrega


La entrega de estos productos se realizará en Piedrancha, cabecera municipal del Municipio de Mallama, Departamento de Nariño, en las instalaciones del Cabildo indígena el “Gran Mallama” o en la casa del café parque principal Piedrancha.


ANEXO 3
CONDICIONES DE IDONEIDAD DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

A fin de garantizar condiciones mínimas de idoneidad en la prestación del servicio de suministro de insumos agrícolas, el proveedor debe cumplir con mínimo las siguientes características:

·         Ser persona natural o jurídica con reconocida idoneidad o jurídica cuya constitución no sea inferior a cinco (5) años contados hasta la fecha de cierre de este proceso.
·         Contar con idoneidad técnica y demostrar experiencia en el suministro de maquinaria y equipo, en caso de ser persona jurídica tener su objeto social relación con la naturaleza de los servicios requeridos en esta solicitud.
·         La actividad económica registrada en el RUT sea acorde al servicio ofertado.
·         Experiencia en la actividad comercial y constitución de la empresa como mínimo de tres años (Certificado de Cámara de Comercio de matrícula mercantil o Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio). Este documento debe anexarse en original con una expedición no superior a 30 días.

formato insumos:


https://drive.google.com/file/d/1EJlYKR1TO52-HVqp74yYA4xMFvITvdak/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asociación de Cabildos y/o Autoridades Tradicionales Indígenas INTY QUILLA

Invitación a licitar No. 001 de 2020